FAQ

Home / FAQ

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarte un 99.99% de uptime.

La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los paneles de control cPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

Para asignar los DNS a tu dominio, deberás contactarte con la Entidad Registrante del mismo (la empresa donde compraste tu dominio) e indicar los siguientes datos:

DNS de Grupo Copydata:

Servidor primario:
ns54.grupocopydata.com

Servidor secundario:
ns55.grupocopydata.com

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.
Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Servidores VPS o Servidores Dedicados.

Si, puedes transferir su actual dominio que tienes registrado con otra compañía para que nosotros nos encarguemos de renovarlo y llevar la administración del mismo. La mudanza es GRATIS. La transferencia de los dominios COM, NET, ORG, BIZ, INFO, no tienen costo al contratar un paquete de hosting. Para los dominios MX no hay costo al transferir tu dominio hacia nuestra administración, sin embargo si deseas que lo renovemos al momento de transferir tiene el mismo costo que el registro por primera vez en pesos por año.

Es el espacio en Mb que se le asigna a tu plan de hospedaje en donde podrá guardar los archivos que se visualizaran en tu página web, textos, fotos, videos, mp3, etc, entre más espacio tenga el plan de hospedaje, mas archivos podrás subir y compartir.

Cuando vas a cambiar de empresa de hospedaje es necesario respaldar todas las cuentas de correo descargando los mismos a un cliente de correos como:
Outlook
Thunderbird
Incredimail
Outlook Express
Entourage
Mail para Mac
Windows® Live Mail

*Transferencia Mensual (ancho de banda)

El tráfico de datos en su web hosting se considera midiendo todo los movimientos que se realizan tales como conexiones de FTP (Al Subir y Bajar Archivos), cuentas de correo electrónico (Mensaje mas Archivos adjuntos, Envío y Recepción), visitas, cargas y descargar de archivos desde su página web.
Ejemplo:
Si mi página web tiene 10 páginas (archivos.html) de 10 KB cada una, haciendo un total de 100 KB en total, si cada usuario consulta toda la página web quiere decir que hubo una transferencia de 100 KB por usuario.

Se contabiliza todos los movimientos de envío y recepción junto con archivos adjuntos.

Recibirá un correo electrónico por parte del Departamento de SOPORTE notificándole que ha excedido el tráfico mensual permitido en su plan de hosting adquirido. Tendra 2 Opciones: Contratar Mas Ancho De Banda Mensual por cada Gb agregado o esperar el inicio de mes para que inicie desde 0 tu cuenta.

Elija el servicio de alojamiento web adecuado para satisfacer sus necesidades.
¡TENGA CONFIANZA Y FIABILIDAD EN LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS!
WordPress and WHMCS integration by i-Plugins