Garantía de Satisfacción

Home / Garantía de Satisfacción

Una de las cosas más importantes cuando se busca un proveedor de servicios de Internet, como web hosting o diseño es evaluar los riesgos de entregar los datos e información a una compañía “económica”. Tiene que estar seguro que la compañía que elija esté con usted uno, tres, cinco años más adelante y no lo deje “tirado” a medio camino. No presumimos ser los más baratos, pero si los más cuidadosos con su información, datos y servicio. También podemos decir que hemos existido ya más de 10 años, y esperamos seguir adelante gracias a ustedes.
En Copydata sabemos que lo más importante para ti es tener un buen servicio a un precio justo. Nosotros siempre nos esforzamos para otorgarles las mejores promociones, los mejores precios y el mejor servicio mes con mes. Nosotros te garantizamos que obtendrás siempre un buen servicio, con calidad y prontitud, siempre esforzándonos a exceder sus expectativas.
Estos solo es posible gracias a la larga trayectoria que tenemos en esta industria y a nuestra amplia experiencia obtenida al conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes.
Estamos tan seguros de que, una vez que usted conozca nuestro servicio, nuestros productos, nuestro personal, quedará totalmente satisfecho. Si no es así, le otorgamos la devolución de su dinero.

Para hacer válida esta garantía solo es necesario que la solicite dentro de los 30 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido su orden de compra. Se le pedirá que envíe un correo a nuestro departamento de garantías junto con las razones de la cancelación.

Elija el servicio de alojamiento web adecuado para satisfacer sus necesidades.
¡TENGA CONFIANZA Y FIABILIDAD EN LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS!