nosotros2

Bienvenidos a Copydata, empresa 100% Mexicana con más de 10 años brindando servicios de web hosting (Alojamiento de sitios web), registro de dominios, diseño profesional de sitios web, renta de servidores dedicados y virtuales.  También hacemos el trabajo de SEO que es optimizar su sitio para que tenga mejor posición en los buscadores y publicidad masiva nacional.

Tenemos oficinas en Monterrey, N.L., en Torreón, Coahuila, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y McAllen, Texas en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, atención personalizada acompañada del desarrollo y la innovación tecnológica que a lo largo de estos años hemos adquirido y en la que nuestros profesionales continúan trabajando día a día.

Por esto y mucho más es que miles de empresas y profesionales confían en nosotros a la hora de necesitar presencia en Internet.

Contamos con un equipo humano altamente calificado el cual se encuentra disponible los 365 días del año las 24 horas al día, para ayudarlo ya sea en una incidencia técnica o para poder aclarar sus dudas.

Establecemos una relación confiable con nuestros clientes responsabilizándonos de ofrecer siempre el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de negocios y garantizarle la mejor relación costo/beneficio.

Nuestra excelente reputación ha sido ganada a lo largo de estos años comprometiéndonos con un trabajo de alta calidad para que usted sienta que hizo la mejor elección al contratar nuestros servicios.

 

10 Razones porque elegir Copydata

 

1.- Experiencia

Nuestra empresa esta establecida desde 2004 y nos hemos colocado como un proveedor de servicios de IT competitivo. Copydata Chiapas combina habilidades técnicas con un staff amable. Podemos satisfacer sus necesidades de alojamiento, registro de dominios, diseño de sitios web y renta de servidores virtuales y dedicados ya sea que maneje una pequeña oficina en casa, una pequeña o mediana empresa, o una gran corporación. Puede usted confiar en nuestro personal altamente calificado y amable.

2.- Soporte Superior

Proveemos un soporte técnico enfocado al cliente, ventas y facturación las 24 horas, con nuestro personal. Somos una de las pocas compañías que ofrecen soporte telefónico, por chat o e-mail hasta para configurar su correo. Nuestro soporte esta disponible desde las 8:00AM hasta las 10:00 PM de Lunes a Viernes.

3.- Precios competitivos

Nuestra compañía es privada y financiera mente estable, servimos a clientes por todo el mundo. Mantenemos precios agresivos para todos nuestros productos y servicios. Nuestros precios se han mantenido constantemente por debajo del promedio del mercado.

4.- Modernos Centros de datos & servidores

Tenemos una reputación de proveer servicios rápidos, confiables y seguros desde nuestras instalaciones de centro de datos en Denver Colorado, San Luis Missouri, Los Ángeles California, Dallas Texas, Chicago Illinois y Nueva York. Únicamente usamos centros de datos de primera clase con una excelente infraestructura, conexiones multihoming con banda ancha expandible (si supera su límite de transferencia mensual, no se suspenderá su servicio), cuartos de servidores con clima controlado, supresión de fuego, fuentes generadores de poder, seguridad personal y soporte técnico las 24 horas.
Poseemos nuestros propios servidores. Usamos una combinación de servidores HP, Dell y Supermicro garantizandole la confiabilidad que usted espera.

5.- Relación con nuestros clientes

Mantenemos nuestros clientes de por vida tratando a todos personalmente. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad y ésa es la razón por la que muchos de nuestros clientes nos han recomendado a sus amigos y colegas. Construimos relaciones con nuestros clientes para que sus negocios crezcan y el nuestro también. Nosotros sabemos que sin ustedes, no somos nada.

6. Registro de dominio gratis

¡No pague extra por su dominio! Al adquirir cualquier plan de alojamiento de Copydata Chiapas recibirá su registro de dominio gratuito de por vida! Si ya cuenta con el dominio registrado en otro lado, simplemente transfiera lo a nosotros sin costo.

7.- Software líder en la industria

Utilizamos la interfase de panel de control ganadora de varios premios, CPanel en todos nuestros servidores. cPanel es la plataforma definitiva de hosting, provee seguridad, funcionalidad y flexibilidad en su cuenta de alojamiento web. cPanel le permite administrar sus dominios, cuentas de correo, base de datos y estadísticas del sitio en una sola interfase. También permite el uso de Certificados SSL para su necesidad de seguridad en las transacciones.

8.- Librería de Scripts de Softaculous

Copydata Chiapas provee una librería de scripts avanzados de instalación automática llamada Softaculous sin ningún costo extra en todos nuestros planes de alojamiento. Softaculous le da la oportunidad de instalar, actualizar y administrar distintos scripts populares con un solo click, incluyendo WordPress, osCommerce, phpBB y Joomla.

9.- Confiabilidad, disponibilidad & respaldos

Operamos a una disponibilidad del 99.9% por contrato. Prometemos que su sitio estará disponible el 99.9% del tiempo cualquier mes, de lo contrario le adicionaremos el tiempo que no estuvo disponible en su balance de cuenta.
Llevamos a cabo respaldos regularmente (normalmente dos o tres veces por semana) en todos nuestros servidores y hacemos copias fuera del sitio. Si accidentalmente borra archivos vitales del sitio o bases de datos, simplemente contacte a nuestro soporte y le restauraremos los archivos de nuestros respaldos.

10.- 30 días de garantía

Copydata Chiapas ofrece una garantía “sin preguntas” de regreso de dinero a nuestros nuevos clientes en cualquiera de nuestros planes de alojamiento web. Nuestra garantía es muy simple; si por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro servicio, simplemente contáctenos dentro de los primeros 30 días y le regresaremos su dinero proporcionalmente en su plan, menos cualquier costo de registro de dominio o extras. Así de sencillo.
Elija el servicio de alojamiento web adecuado para satisfacer sus necesidades.
¡TENGA CONFIANZA Y FIABILIDAD EN LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS!